jueves, 18 de diciembre de 2008

CAMBIANDO LA POLITICA

¿Más divorcios, más problemas?

1. Estamos de acuerdo en que con el divorcio el niño puede sufrir, ya que este piensa en el mismo (y no puede ponerse en el lugar de los padres tan pequeño) y aprecia a los dos; pero creemos que en ciertos casos en los que haya muchas peleas, agresiones, etc., el niño mismo es el que lo agradece.
En nuestra opinión, no se debe mantener una relación si no funciona; pero los padres tienen que mirar sobre todo por el bienestar de su hijo y ponerse de acuerdo entre los dos para llevarlo bien (por Ej.:verse a ratos juntos con el niño, para que el niño crea que tienen por lo menos buena relación…).

2. Si que estamos de acuerdo, pensamos que en muchos casos desgraciadamente es el niño el que se lleva la peor parte (estrés, emocionalmente…) pero creemos que depende mucho del comportamiento de los padres respecto a él, y que en ciertos casos le beneficia.

3. Creemos que le puede influir a la larga en su forma de ser y pensar, en su manera de mantener relaciones con los demás (y especialmente con el otro sexo- temas sentimentales-), quizás trastornos psicológicos (por el trauma infantil), además del nivel de estudios por los problemas en la infancia.

4. En nuestra opinión, todo depende de si la situación es realmente mala entre la pareja o no, porque hay gente que se divorcia a la mínima discusión, pero nosotros preferiríamos que se separaran y pudieran ser felices si les va mal, a que aguantaran y estuvieran todo el día discutiendo delante del niño, porque es aun peor ver estas agresiones (verbales o físicas).

No hay comentarios: